Mis expectativas sobre la asignatura de TIC....

Bueno, pues mis expectativas sobre la asignatura de TIC son que nos van a enseñar a utilizar mejor y de manera más útil las nuevas tecnologías mostrándonos que estas no deben ser el centro de nuestra vida, si no que deben facilitarnos la vida por lo que debemos saber utilizarlas de la mejor manera posible y no depender exclusivamente de ellas. Esta asignatura, además, la veo muy importante porque estamos en un presente repleto de nuevas tecnologías y el futuro que está por llegar nos traerá muchas más tecnologías aun por lo que hay que ser un profesor actualizado en todo momento para también poder convertir nuestras clases, en clases bastantes más divertidas, debido principalmente a que dar una clase con alguna tecnología, como por ejemplo, un ordenador y un CD de música, la convierte en una clase mucho más divertida y capaz de atraer más la atención de los alumnos.
Soy un chico muy interesado en las nuevas tecnologías, ya sean en móviles, ordenadores, televisión, mp4, etc por lo que esta asignatura me llama mucho la atención y tengo muchas ilusiones puestas en ella y estoy seguro de que cumplira mis expectativas.
Veo un acierto muy grande la creación de estos blogs porque nos servirán para tener más contacto con todos los compañeros y además sirve para que la asignatura sea mucho mas amena y divertida.

Espero que os guste el blog
Un saludo !!!

0 Response to "Mis expectativas sobre la asignatura de TIC...."

Publicar un comentario