Bueno, quiero realizar esta entrada ya que he visto en prácticamente todos los blogs cosas buenas sobre las nuevas tecnologías y el caso es que son buenas pero pueden ser malas si las utiliza una persona no adecuada y eso lo digo por el caso que os cuento a continuación
Aqui os dejo un enlace con la noticia http://www.lasextanoticias.com/videos/ver/entrenador_y_pederasta/243542
Esta historia trata sobre un entrenador de fútbol, de aquí de Murcia, que utilizaba las TICs para dañar la integridad física y psíquica. Esta persona realizaba fotografías en los vestuarios de los jugadores mientras estos estaban desnudos para después tenerlas en su ordenador y poder visualizarlas en cualquier momento.
Finalmente, un chico lo denuncia y la policía encontró numerosos discos duros externos con una gran cantidad de fotos de estos chicos y por suerte está en la cárcel.
Yo tuve a este entrenador durante 2 años y por suerte nunca me realizó ninguna foto ni a mi, ni a ningún compañero de mi equipo pero utilizó las TICs como la cámara digital y el ordenador para infringir la ley por lo que hay que ver que las TICs son muy buenas pero hay que saber utilizarlas ya que se pueden convertir en un arma muy peligrosa si se utilizan mal.
Un saludo ¡¡
David
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
22 de febrero de 2011, 10:00
Tienes toda la razón. Algo muy bueno en las manos equivocadas puede convertirse en macabro, como es el caso del impresentable del que nos hablas.
Has dado una versión distinta de las Tics que, aunque no nos guste, está a la orden del día.
¡¡Enhorabuena!!